viernes, 11 de mayo de 2012

Ex Oficial de la STASI visita La Habana (información recibida por el autor de Stasi-Minint Connection)


"Como Usted se dedica a investigar la relación Stasi-MININT. Le comentaré sobre esa visita a la Habana de B.(Ex-Oficial de la Stasi-Nota del Autor)
Eso sí, sin mencionar la fuente, puede asegurar que es de fuente fidedigna, con la mano sobre La Santa Biblia:
No recuerdo con exactitud la fecha, pero sí puede ser ubicada en 1993 . B se alijó en una de las casa se seguridad para altos oficiales en las inmediaciones del CIMEQ. El personal de servicio (varios) usaba uniforme militar. Allí le visitaban ese General Carlos(Fernández Gondín N. d A.), creo que se llama, que entonces y en 1996 era el vice-ministro del MININT. Este General estuvo al frente de la  de la Contra- Inteligencia Militar, en los '80. Su ayudante o segundo en Berlin, un Coronel de la Inteligencia Militar(
Gaspar R. Alba. Representante C.I.M de Cuba en Berlin. Nota del Autor), que no recuerdo el nombre, un hombre atractivo, alto, blanco-trigueño y educado, que en 1996 era el asesor del Furry Colomé Ibarra, también, le visitaba. No sé, si era con estos con los que trabajaba en La Habana, pero ya desde Berlín mantenía con ellos relaciones de trabajo y amistad.
En el verano de 1994, volvió con su familia a Cuba de vacaciones y volvió a tener contactos con estos individuos.
!00% verídica
Un saludo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.