jueves, 8 de agosto de 2013

"Servicios secretos cubanos asesinaron a Oswaldo Payá"

Oswaldo Payá +
Oswaldo Payá +
LA HABANA, 05 Ago. 13 / 04:17 pm (ACI/EWTN Noticias).- Ángel Carromero, el español que estuvo junto al fundador del Movimiento Cristiano Liberación (MCL) aquel fatídico 22 de julio de 2012, aseguró al diario El Mundo de España que "los servicios secretos cubanos asesinaron a Oswaldo Payá" y que ambos, junto a Harold Cepero y el sueco Jens Aron Modig, habían sobrevivido a la embestida del vehículo del Gobierno que los sacó de la carretera, tal como le aseguraron "las enfermeras y un párroco".
 http://www.aciprensa.com/noticias/angel-carromero-servicios-secretos-cubanos-asesinaron-a-oswaldo-paya-33954/#.UgQCLazz6ho

 LA HABANA, 06 Ago. 13 / 05:01 pm (ACI).- Rosa María Payá, hija del fundador del Movimiento Cristiano Liberación (MCL), aseguró que junto a Ángel Carromero, hay otros testimonios e informaciones que respaldan que la muerte de Oswaldo Payá y Harold Cepero no fue producto de un accidente, tal como afirma el Gobierno cubano.

 http://www.aciprensa.com/noticias/mas-testigos-respaldan-que-muerte-de-paya-no-fue-un-accidente-afirma-familia-58567/#.UgQCvazz6ho


Los planes de asesinato de la Stasi. 1ra parte: Rudi Thurow

"Los planes de la Stasi eran casi perfectos, marcados por el carácter meticuloso y preciso de sus oficiales. Estaban convencidos que ejecutarlos correctamente era un deber. Desde secuestros,labores de intimidación, hostigamiento, observación hasta planes para aniquilar físicamente a los adversarios. Hace unos días revisé el acta- plan operativo para asesinar a un "enemigo político": el arma a utilizar, un martillo, no debía pesar más de 1000 gramos!

por Jorge L. García Vázquez
Blog y proyecto investigativo" Stasi-Minint Connection

http://stasi-minint.blogspot.de/2012/12/los-planes-de-asesinato-de-la-stasi.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.