VÍNCULOS ENTRE LA STASI, EL MININT Y EL TERRORISTA "CARLOS". Jorge L. García Vázquez/Berlin

Continuación (Foto: Mrotzkowski. Der Tagespiegel) Una semana más tarde una bomba estallaba en el Centro Cultural francés "La Maison de France", en Berlín Occidental, con un saldo de un muerto y más de 21 heridos graves. La Stasi conocía de los planes de Weinrich y de la protección de Siria al Grupo de Carlos Ilich Ramírez ...http://baracuteycubano.blogspot.com/2011/01/la-stasi-el-minint-y-el-terrorista.html?m=1 




Quo Vadis USA? La desición del Senado de EE.UU  de prorrogar por otros cinco años la Ley de Vigilancia de Inteligencia Extranjera demuestra una vez más la fragilidad de las democracias. Una ley que parecia una medida de defensa provocada por una situación especial, se convierte en una medida de control permanente. (Nota del autor del Blog Stasi-Minint Connection)

La Ley de Vigilancia de Inteligencia Extranjera (FISA), que debía expirar a fines de este año, es aprobada por el Senado el viernes pasado.  
Notimex

Washington.- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, promulgó hoy una ley que extiende por otros 5 años la vigilancia secreta sin una orden judicial del gobierno a sospechosos de espionaje y terrorismo dentro del país.

Fuente:

 http://www.elfinanciero.com.mx/index.php?option=com_k2&view=item&id=56358&Itemid=26

El misterioso mundo del espionaje internacional

Agencias de Inteligencia de EU autorizan la exhibición de cientos de piezas utilizadas por la CIA, el FBI y la Oficina Nacional de Reconocimiento.   
Reuters

Nueva York.- El misterioso mundo del espionaje internacional y sus héroes y villanos de la vida real se exhiben en una nueva exposición, la primera autorizada por las agencias de inteligencia de Estados Unidos.

"Espías, el mundo secreto del espionaje", que abrió sus puertas este fin de semana en la Discovery Times Square de Nueva York, incluye cientos de artefactos, algunos de las cámaras de la CIA, el FBI y la Oficina Nacional de Reconocimiento (NRO por sus siglas en inglés).

 http://www.elfinanciero.com.mx/index.php?option=com_k2&view=item&id=20767:mundo-del-espionaje-es-revelado-en-exposici%C3%B3n&Itemid=26

EE.UU subestima aparato de espionaje cubano

    Washington ha subestimado por años a los servicios de inteligencia del régimen de La Habana, que a menudo comparte información con Moscú...