miércoles, 29 de enero de 2014

The Cuban Connection: Oswald, Mexico City, and the Media's Failure to Evaluate Assassination 'News' by DALE K. MYERS

Jorge L. García Vázquez
Stasi -MININT Connection

Nota:   Desviar la responsabilidad del "gobierno" cubano y su vinculación con el asesinato de Kennedy es una de las medidas activas más antiguas del la dirección del partido comunista y el  espionaje, como parte del proceso de desinformación e influencia .Un informe biográfico sobre una especialista y analista  de la contrainteligencia cubana enviado a la Stasi en Berlín ( Participación en los trabajos investigativos del caso "K") contiene un plan de medidas como parte de la investigación operativa y análisis del magnicidio.Desde el estudio de la vinculación de "elementos mafiosos", la información base para el periodista cubano que cubrió las sesiones del Congreso Norteamericano donde se discutió la conexión cubana con el atentado, elaboración de materiales presentados por Cuba a la comisión investigadora o la información base para las respuestas al cuestionario presentado por la periodista Barbara Walters a Fidel Castro sobre el asesinato del ex-presidente norteamericano. Recuerdo la  pregunta  de un periodista durante una entrevista  al ex-jefe del espionaje germano-oriental Markus Wolf. Pregunta: Qué sabe sobre la muerte de Kennedy? Respuesta de MW: Deben preguntarle a Fidel Castro. Como algunos saben Markus Wolf no era muy "fidelista" y se entendía mejor con Raúl Castro"


The Cuban Connection: Oswald, Mexico City, and the Media's Failure to Evaluate Assassination 'News'

by DALE K. MYERS
In a recent article for Slate, author and journalist Ron Rosenbaum wrote this about the Kennedy assassination:
“I’ve become convinced that, 50 years after the act, a real reporter—not some chat-room know-it-all—has through actual, on the ground, person-to-person investigation, through nonstop digging, tugging at the tangled heart of the mystery, brought us to the brink of answer. An achievement that, I believe, merits the Pulitzer Prize and the thanks of a grateful nation.”
Rosenbaum was speaking of New York Times reporter Philip Shenon and his 2013 book about the assassination, A Cruel and Shocking Act: The Secret History of the Kennedy Assassination. The book targets Oswald’s sojourn in Mexico City seven weeks before killing the President as a key to the case.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.