¿Qué pasaría con los espías cubanos si se levanta el embargo? martinoticias.com

A pesar de una base económica marchita, algunas exportaciones de poco valor y una burocracia estatal represiva, Cuba y el régimen de Castro tienen una presencia internacional de gran tamaño, señala la página digital www.nationalinterest.org.
Recientemente, La Habana parecía ser el agente diplomático internacional para las solicitudes de asilo del ex analista de inteligencia de EE.UU. Edward Snowden en varios países de América Latina con un historial de malas relaciones y sin tratados de extradición con los Estados Unidos, indica el artículo.

Según este reportaje, escrito por William Rosenau y Ralph Espach, el servicio de inteligencia cubano es considerado por muchos como uno de los mejores del mundo -un logro significativo, teniendo en cuenta los escasos recursos financieros y tecnológicos de la isla.


 http://www.martinoticias.com/content/cuba-espionaje-mundo-estados-unidos-venezuela-william-rosenau-ralphn-espach-/27981.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EE.UU subestima aparato de espionaje cubano

    Washington ha subestimado por años a los servicios de inteligencia del régimen de La Habana, que a menudo comparte información con Moscú...