martes, 2 de junio de 2015

..."Raúl es un limpia-parabrisas en la Revolución. ..."General de Cuerpo de Ejército Rigoberto García Fernández



"......El limpia-parabrisas, cuando llueve, lo que hace es quitar el agua sucia para que veas y él ayuda a eliminar toda la basura que pueda afectar al proceso revolucionario...." 

 (Luís Báez ,Entrevista)


Informe revela la cara oculta de Raúl Castro

Fuente: Archivo Cuba

En la lista hecha pública por Archivo Cuba, se destacan 86 fallecimientos en prisión, 46 suicidios de presos y 15 homicidios extrajudiciales.

 El gobierno de Raúl Castro tiene un impresionante historial de más de 200 casos de muertes y desapariciones en Cuba, de ellos 166 documentados, durante los siete años de su mandato, según revela la organización Archivo Cuba en su más reciente informe.

 http://www.martinoticias.com/content/informe-revela-cara-oculta-raul-castro-/30539.html

 

" Recuerda Alles Soberon que cuando el proceso contra Huber Matos el comandante Cienfuegos le dijo que Raúl Castro quería que fusilaran a Matos porque este atacaba a los comunistas, y que todos los que fuesen enemigos de esa ideología eran contrarrevolucionarios, enemigos de la Revolución y que por eso debía morir.Apunta que en base a su relación con Camilo Cienfuegos, este le había invitado a encontrarse en el cuartel militar de Columbia, sede del estado mayor de las Fuerzas Armadas de Cuba, y pudo escuchar una fuerte discusión entre tres comandantes emblemáticos de la Revolución. Ernesto Guevara, Raúl Castro y Cienfuegos. Este último decía que los fusilamientos tenían que cesar a lo que Guevara y Raúl se oponían. En la discusión Camilo Cienfuegos propuso licenciar a todos los militares del ejercito de la Republica y ponerlos a trabajar en el ministerio de Obras Publicas para evitar que conspirasen, tanto Guevara como Raúl se opusieron gritándoles que no, que lo que hacia falta era que conspirasen para fusilarlos a todos". Fuente: Pedro Corzohttp://debates.1talk.net/t5358-raul-castro-biografias-no-autorizadas

"Un General en la Cumbre "

 http://stasi-minint.blogspot.de/2015/04/un-general-en-la-cumbrejorge-l-garcia.html


Fuente: Archivo BStU
             Investigación Conexión Habana-Berlín
             Jorge L. García Vázquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.