Jorge Luis García Vázquez
Oficina de Documentación
Berlin
Pienso que la discusión y el debate desatado a raíz de las declaraciones del Sr.Bill Gaede desvían la atención sobre los objetivos del espionaje cubano en los Estados Unidos y que los medios de comunicación deberían prestarle más atención a la labor del servicio de inteligencia castrista,especialmente a los agentes de influencia activos, que a los puntos de vista de ex-agentes o espías. Las medidas de desinformación e influencia permanecen activas y el aparato represivo continua intacto.
Después del "Acuerdo Obama-Raul Castro" deberíamos concentrarnos en como enfrentar esta nueva situación política.Cada grupo opositor tiene su propia estrategia, en Cuba o en el exilio.Ninguno está de más.
http://billgaede.hubpages.com/hub/Rolando-Sarraff-Trujillo
Sobre el debate Gaede-Cohen: Lo más importante es aclarar, que fue Fidel Castro quien ordenó pasar las informaciones robadas a las corporaciones AMD o ITT a otros servicios de espionaje ,o sea el jefe del estado cubano en persona, como ha quedado demostrado por Bill Gaede y José Cohen,y por los documentos desclasificados de los archivos de la Stasi.
Entrevista(fragmentos)
Programa "Última Palabra" con Ninoska Pérez Castellón y José Cohen(2007)
Fuente:Archivo Actas y Documentos de la Policía Política de la RDA
BStU."Investigación Conexión Habana-Berlín"
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.