Jorge L. García Vázquez
Stasi-Minint Connection
Oficina de Documentación
El Mayor de la Dirección de Inteligencia Luis González Barroso sustituyó al Coronel Lorenzo Hernando Caldeiro como jefe del departamento de Relaciones Internacionales del MININT.
De acuerdo al mensaje enviado el 3 de enero de 1990 por el representante del Ministerio del Interior de Cuba en Berlín, Armando R. Fernández Hernández, a la Oficina de Seguridad Nacional de la República Democrática Alemana(para esta fecha la Stasi estaba siendo disuelta por los opositores)., Hernando Caldeiro pasó a "cumplir otras funciones en Orden Interior".
Fuente: Actas y Expedientes desclasificados-BStU-Berlín
"..igualmente, Luis González Barroso, jefe de la Oficina de Atención a la Población de la Aduana, explicó los mecanismos que pone en práctica ese organismo para perfeccionar la atención a los ciudadanos, y responder adecuadamente a sus dudas, reclamaciones, quejas y denuncias..."
http://www.torontoforumoncuba.com/15/post/2011/07/es-necesario-perfeccionar-la-atencin-a-la-poblacin.html
http://www.diariolibre.com/noticias/2006/08/28/i107184_nueve-empleados-aduanas-procesados-cuba-por-irregularidades.html
Stasi-Minint Connection
Oficina de Documentación
El Mayor de la Dirección de Inteligencia Luis González Barroso sustituyó al Coronel Lorenzo Hernando Caldeiro como jefe del departamento de Relaciones Internacionales del MININT.
De acuerdo al mensaje enviado el 3 de enero de 1990 por el representante del Ministerio del Interior de Cuba en Berlín, Armando R. Fernández Hernández, a la Oficina de Seguridad Nacional de la República Democrática Alemana(para esta fecha la Stasi estaba siendo disuelta por los opositores)., Hernando Caldeiro pasó a "cumplir otras funciones en Orden Interior".
Fuente: Actas y Expedientes desclasificados-BStU-Berlín
"..igualmente, Luis González Barroso, jefe de la Oficina de Atención a la Población de la Aduana, explicó los mecanismos que pone en práctica ese organismo para perfeccionar la atención a los ciudadanos, y responder adecuadamente a sus dudas, reclamaciones, quejas y denuncias..."
http://www.torontoforumoncuba.com/15/post/2011/07/es-necesario-perfeccionar-la-atencin-a-la-poblacin.html
http://www.diariolibre.com/noticias/2006/08/28/i107184_nueve-empleados-aduanas-procesados-cuba-por-irregularidades.html
Comentarios
Publicar un comentario